Paros sin viagra.

CFY y Moyano, cuando no nos mirabamos como cucos.

Otra vez me encuentro parado en un extraño lugar. Soy Peronista y veo en CFK mi conductora. De eso no tengo dudas.

Pero si me permito no estar de acuerdo con la mayoría de los muchachos K en estos días. Y son varios los puntos que me alejan de sus expresiones actuales. Siguen mirando el árbol para, creo yo, lograr que no se vea el bosque. Moyano no cambio. Hugo fue siempre el mismo.

¿Cambiamos nosotros? Espero que no. Nuestra conductora tomó una decisión hace muchos meses en cuanto a que acción tomar respecto del poder que podría disputar dentro del kirchnerismo el sindicalismo. Hugo Moyano mas precisamente. Al no darle las bancas que pidió el camionero se empezó a buscar el quiebre. Se lo dije a una persona hace exactamente 18 meses. Y paso. A pocos les debe importar lo que yo supuse hace un año y medio, y al verdad que a mi tampoco me importa.

A los que no entiendo es a los compañeros K ultra olfas. Podemos bancar a nuestra conductora sin necesidad de negar el origen que nos une, EL PERONISMO. ¿Como vamos a putear a laburantes? Ahí si me salta la térmica. Y cuando los leo o escucho  me gustaría que aprendan a guardar silencio. Si no entendemos de qué va este paro que se hizo, no acotemos. No nos hagamos los espantados por que Moyano se paro al lado de Bussi, ¿O acaso Cristina no se paro al lado de Moyano?

Maduremos por el bien del peronismo, creo que es la única forma de lograr que este proceso avance y no se frene en pavadas pseudo progresistas.

El paro fue fuerte, nos guste o no. Negarlo solo nos hará confundir y no entender donde estamos parados. Si no entendemos donde estamos parados saldremos perjudicados.

Deja un comentario